Quantcast
28.4 C
Santo Domingo
jueves 13 junio 2024

¡Fin de semana deportivo cargado de emociones!

La selección femenina de baloncesto sub-18 de República Dominicana consiguió un meritorio cuarto puesto en el AmeriCup.

  • Brasil domina a México en la Copa América: La selección brasileña se impuso con autoridad a México por 2-0 en un partido amistoso de preparación para la Copa América. Neymar y Vinicius Jr. fueron los autores de los goles.
  • Messi se emociona al recordar a su abuela: En una entrevista, Lionel Messi se conmovió al hablar de su abuela materna, Celia Olivera, quien falleció recientemente. «Me cuesta hablar de mi abuela, es muy especial», dijo el astro argentino.
  • Ronaldinho deslumbra en Venezuela: El exjugador del Barcelona y la selección brasileña, Ronaldinho Gaucho, brilló con su magia en un partido amistoso disputado en el Monumental de Venezuela.
  • El Barça reconquista la Champions en categoría femenina: El FC Barcelona femenino se coronó campeón de la Champions League por 12ª vez tras derrotar al Olympique de Lyon en la final. Las azulgranas dominaron el partido desde el principio y se impusieron por un contundente 3-0.

Tenis:

  • Alcaraz conquista Roland Garros: El joven español Carlos Alcaraz logró un nuevo hito en su carrera al ganar su primer título de Grand Slam en Roland Garros. Alcaraz derrotó en la final al noruego Casper Ruud por 6-4, 6-3 y 6-2.
  • Zverev, la triste realidad de un finalista errante: Alexander Zverev perdió su segunda final consecutiva de Grand Slam en Roland Garros, esta vez ante Carlos Alcaraz. El alemán tuvo sus opciones, pero al final no pudo superar al español.
  • Djokovic sufre una nueva eliminación temprana: Novak Djokovic sufrió una nueva decepción en un torneo de Grand Slam al caer en octavos de final de Roland Garros ante el italiano Lorenzo Musetti. El serbio sigue sin encontrar su mejor nivel tras la polémica de Australia.

Otros deportes:

  • Doncic brilla en la NBA: Luka Doncic sigue brillando en la NBA y liderando a los Dallas Mavericks a las Finales de Conferencia. El esloveno promedia 33 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias por partido en los playoffs.
  • El Europeo de Atletismo arranca con fuerza: El Campeonato de Europa de Atletismo dio comienzo este fin de semana en Múnich, Alemania. Entre las figuras más destacadas hasta el momento se encuentran el noruego Jakob Ingebrigtsen, campeón olímpico de 1500 metros, y la neerlandesa Sifan Hassan, doble campeona mundial de 800 y 1500 metros.
  • Las dominicanas logran un meritorio cuarto puesto en el AmeriCup Sub-18: La selección femenina de baloncesto sub-18 de República Dominicana consiguió un meritorio cuarto puesto en el AmeriCup disputado en El Salvador. Las dominicanas cayeron en la lucha por el bronce ante México.

En resumen, un fin de semana repleto de grandes momentos deportivos que han dejado para el recuerdo imágenes y emociones imborrables.

ADEMÁS