Quantcast
29.3 C
Santo Domingo
martes 28 mayo 2024

Explosión en Beirut dañó sesión fotográfica de una novia y el video se hizo viral

La fuerte explosión en Beirut que dejó más de 100 muertos y miles de heridos hizo que el mágico momento de una novia fuera una tragedia.

Un video publicado en Twitter captó los segundos en que la sesión audiovisual previa a la boda se arruinó con la explosión que sacudió al puerto de Beirut.

[adace-ad id=»89127″]

En las imágenes se puede ver como el camarógrafo se preparaba para realizar un material audiovisual para editar y de pronto su toma queda sin efecto al sentir el estruendo de la explosión.

Sin embargo, el lente de la cámara logró captar todo el momento. Al fondo se ven a unas personas tratando ayudar a la novia y todos los escombros generados por la explosión en Beirut.

Una nube de polvo finaliza el video que se hizo viral en cuestiones de segundos en redes sociales. La tragedia ya  ha dejado más de 4 mil heridos y 100 muertos, según la agencia EFE.

[adace-ad id=»89127″]

Novia explosión en Beirut
Imagen de la novia captada durante el estruendo de la explosión en Beirut. Foto: Twitter

¿Cómo fue la explosión en Beirut?

De acuerdo a las noticias internacionales, una combustión de 2.750 toneladas de nitrato de amonio generó la explosión en el puerto de Beirut, en un momento en el que el país vive una de las peores crisis económicas.

Te puede interesar: Covid-19: Joven trepa ventana de hospital para despedirse de su madre fallecida

Los hospitales se encuentran hacinados porque varios fueron dañados por la explosión y también tienen pacientes con coronavirus. Se desconoce el origen de las toneladas de nitrato de amonio.

Te puede interesar: ¡Asombroso! Niños nadan con cocodrilo de 2 metros como si fuera su mascota

Con la explosión, se verá afectado el suministro de alimentos en el futuro, mientras el país una de sus peores crisis financieras y una hiperinflación jamás experimentada.


¿Quieres más contenido como este? ¡Recibe nuestro Boletín!

ADEMÁS