in

Estrellas adquieren a Amed Rosario, envían a Santiago Espinal a Águilas

Estrellas adquieren a Amed Rosario, envían a Santiago Espinal a Águilas
Amed Rosario

Por: Noticias SIN / Color visión

REDACCIÓN DEPORTIVA.- Las Águilas Cibaeñas y Las Estrellas Orientales anunciaron este lunes un cambio entre los jugadores Amed Rosario y Santiago Espinal.

Amed Rosario es un torpedero de 25 años que jugó para los Mets de Nueva York desde el 2017 hasta el año pasado y fue el torpedero titular de ese club desde el 2018 hasta el 2020, después de cuya temporada fue cambiado a los Indios de Cleveland, en el negocio que llevó al también torpedero Francisco Lindor al equipo neuyorkino.

En Grandes Ligas, Rosario ha actuado en 387 partidos, con 372 de ellos como integrante de la alineación abridora. No ha actuado todavía en la Liga Dominicana.

En 27 veces al bate en esta pretemporada, Rosario ha ligado 10 imparables (.296) y tiene un promedio de embasarse de .345.

Mientras que Santiago Espinal de 26 años es un torpedero que debutó la temporada pasada en las Grandes Ligas, con los Azulejos de Toronto donde bateó .267 con seis carreras remolcadas en 26 partidos. Con las Estrellas, vio acción en cinco juegos de la temporada 2017-2018.

Mantente informado a través de nuestro Twitter.

lluvias dispersas

Se aproximan lluvias dispersas en varias zonas del país

OMS

Tratado contra pandemias podría firmarse en mayo, dice OMS