Quantcast
22.9 C
Santo Domingo
viernes 02 diciembre 2022

«Estoy harto, siete tareas. Eso es mucho», dice niño que no soporta las clases virtuales

[adace-ad id=»89127″]

Un niño se hartó de las clases a distancia y formó un berrinche. Su abuela grabó el vídeo que ahora es tendencia en YouTube y otras redes sociales.

Con el cambio de lo tradicional a lo digital, cualquier tipo de emociones y como ya mencionamos Covid-19, y hoy -por ejemplo- miles de usuarios se llevaron una sorpresa después de ver como este niño reaccionaba a la idea de tener mucha tarea por hacer.

Tal y como se puede apreciar en las imágenes que te mostramos más abajo, el pequeño llora de frustración tras enterarse de boca de su abuela que los profesores le habían dejado siete tareas de manera virtual. 

“Estoy harto de ese celular, no joda… siete tareas, no joda, Rosa. Eso es mucho abuelita”, dice el niño, a quien se le ve estresado y ansioso.

También te puede interesar:
¡Polémico! Entierra vivo a un perrito y video se hace viral

El clip de casi un minuto en Facebook ha generado todo tipo de reacciones por el comportamiento del niño, harto de las clases online como seguramente muchos otros de su edad. Solo en YouTube, el video cuenta con millones de ‘me gusta’, además de más de miles de comentarios.

Entre las reacciones del clip destaca el hecho de que varios usuarios quedaron sorprendidos con la reacción del pequeño, pues en un principio se le veía dialogando de lo más normal con su abuela hasta que hablaron de tareas.

Síguenos en nuestro Facebook.

[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada