Quantcast
27.1 C
Santo Domingo
jueves 18 julio 2024

Estas son las fotografías de mascotas más graciosas y curiosas del mundo

Las personas que postularon sus fotos tuvieron que pagar algunas sumas de dineros para inscribirse.

The Comedy Pet Photography Awards es un concurso que se realiza desde 2020 que premia las imágenes más cómicas de perros, gatos, tortugas y hasta hurones.

El concurso se divide en dos grandes categorías, de vídeo y de fotografía, de esta última, hay seis subcategorías:

Perros: nuestros mejores amigos .

Gatos: nuestros fabulosos amigos felinos.

El poderoso caballo .

Todas las demás criaturas grandes y pequeñas.

Mascotas que se parecen a sus dueños.

Las personas que postularon sus fotos tuvieron que pagar algunas sumas de dineros para inscribirse. En la página web del concurso explican que si se pagaba £5, se podían ingresar 5 imágenes o vídeos fabulosos, si en cambio se cancelaban £10, era posible postular 15 imágenes o vídeos extraordinarios. «Tenga en cuenta que esto no se aplica a la categoría Junior porque estamos ofreciendo entrada gratuita a los menores de 16 años», explican en su plataforma virtual.

El Premio a la Mejor Imagen General de la Fotografía de Mascota de Comedia ganará un trofeo a medida, un premio en efectivo de £ 500 y un bolso cruzado Speedtop, cortesía de ThinkTANK, detallan desde Comedy Pet Photography Awards.

Paul Joynson-Hicks es un fotógrafo de vida silvestre que fundó el concurso. Junto con Tom Sullam, quien también es un fotógrafo, es el otro fundador de Comedy Pet.

Los organizadores del concurso explican que el objetivo de este es «celebrar la increíble y valiosa contribución que las mascotas pueden tener y tienen en nuestras vidas».

Los jurados este año provienen de diversos sectores del entretenimiento y de la veterinaria. Se encuentra la presentadora de televisión británica Kate Humble, la actriz Mel Giedroyc, la veterinaria Emma Milne, la fotógrafa Elke Vogelsang, y los dos fundadores del concurso.

ADEMÁS