Consulta la predicción astrológica del 27 al 02 de Noviembre, para quienes nacieron bajo la influencia de Escorpio, ya sea sol, luna o ascendente y descubre lo que te espera esta semana en el amor, el trabajo, el dinero y la salud
 Palabra clave: Renacimiento
 Color de la suerte: Marrón rojizo
 Números de la suerte: 9087
 GENERALIDADES: 
 ¡Feliz cumpleaños, Escorpio! Este retorno solar marca el inicio de un nuevo capítulo en tu vida: dejas atrás lo que dolió y recuperas el poder de crear tu propio destino. Ayudarás a un familiar o colaboras en algo que une nuevamente a tu entorno. Una llamada que te reclama una respuesta o un pago pendiente, pero que termina resolviéndose mejor de lo que esperabas.También hay alguien que “lleva y trae” comentarios a tus espaldas; la verdad saldrá sola.
 TRABAJO: Una empresa o persona importante te contacta. Currículum, proyecto o propuesta finalmente recibe buena respuesta. Inicias estrategias que darán frutos en el mediano plazo.
 SALUD:  Recuperación física. Un aroma de un aceite o crema que te recuerda un momento sanador.
 RUTINAS: Dependencia especial al trabajo.
 AMOR: Buscas estabilidad emocional después de días movidos. Situación tensa que te lleva a buscar conciliación. Hecho curioso con una canción o frase que parece tener doble significado. 
 PAREJAS: Las tensiones del entorno o las diferencias de carácter podrían generar choques, pero también aprendizajes. Eviten tomar decisiones impulsivas. 
 SOLTEROS: Alguien te presentará a una persona que te atraerá mucho.
 MUJER: Evita complicarte la vida con situaciones innecesarias. Tu voz interior te avisará todo. Mujer limpiando, te mira feo. Tu armonía vale más que cualquier drama. Se te ve un gran triunfo económico o familiar.
 HOMBRE: Semana con responsabilidades extra, pero con resultados concretos.
Aunque no quieras asumir más carga, verás que eso te abre puertas a largo plazo.
 CONSEJO: Confía en tu poder: este nuevo año solar trae propósito, éxito y reconciliación contigo mismo.
 AFIRMACIÓN:
 “Renazco con fuerza, perdono lo que fue y abrazo el poder de crear una nueva historia para mí».
Escorpio (23 octubre – 21 noviembre)
No hay nada ni nadie más intenso y curioso que un Escorpio. Son personas muy introvertidas, reflexivas y, a menudo, existencialistas. Los Escorpio necesitan estar absolutamente seguros de algo antes de hacerlo. Raramente hacen caso a alguien más que a ellos mismos y les cuesta mucho centrarse en una sola cosa, por lo que suelen tener intereses muy variados. Su imaginación y gran sentido de la competitividad los hace imparables en el ámbito creativo.
Los nacidos bajo este signo suelen tener problemas a la hora de vivir un romance. Su intensa dedicación y lealtad, algo que puede malinterpretarse como posesividad, asusta a sus parejas en las etapas tempranas de las relaciones.
Quieres saber cuales son los números para hoy
Échate las cartas con los elegidos de Adriana Azzi
