Quantcast
26.5 C
Santo Domingo
miércoles 17 abril 2024

¿Eres una #AnimalLover? Dinos cuál de estas 5 razas de perros es tu favorita

Cuando vamos a adoptar una mascota tenemos que elegir entre varias razas de perros hasta dar con una que se adecúe a nuestra forma de vivir y a nuestra familia.

Una mascota no solo es una responsabilidad, pues es un ser vivo que se convierte en un miembro más de la familia. Es por esa razón que ver razas de perros es importante.

Así que, debemos estar bien seguros al momento de llevar una a nuestro hogar y más cuando nos consideramos todos unos AnimalLover. En esto, los dominicanos sí se que han sabido alinear la tendencia.

Te puede interesar:
Las 4 formas de mantener tu piel sana y bien cuidada en cuarentena

A diario crean tendencias acerca de las mejores comidas y bebidas, no es extraño que también tengan un top 5 de las razas de perros más populares para adoptar en el país.

Razas de perros amigables
Las razas de perros pequeñas son las que más adoptan.

¿Qué razas de perros adoptan por lo general las familias?

Es usual ver a familias dominicanas que adoptan una raza tranquila y consentidora como Golden Retiever. Son mascotas muy amigables, agradables con los niños y bastante adaptables.

Los Golden pueden estar tanto en casa como en apartamentos. Son una de las razas de perros más nobles e inteligentes que existen, muy dados a la convivencia familiar.

Otra de las razas de perros que adoptan los dominicanos es la de los Husky Siberiano, un perro de clima templado que ahora es común ver por las calles de Santo Domingo junto a su dueño.

También te puede interesar:
¿Sabes cuáles son las razas de perros más inteligentes?

Los jóvenes prefieren un Husky por su tamaño y gran adaptabilidad al agua. Podemos ver perros de este calibre en las playas de Punta Cana junto a sus dueños disfrutando del mar o en los parques recreacionales. La verdad es que son tiernos, pacientes y amigables.

Además, de los Golden y los Husky Siberianos figuran en la lista los Chihuahua. Son perros de raza pequeña que se apoderado de América Latina y el Caribe, aunque su origen es mexicano.

Los dominicanos prefieren perros Chihuahua porque son pequeños e ideales para convivir en apartamentos. De hecho, no requieren de mantenimiento como otras razas de perros peludas.

ADEMÁS