in ,

Encuentran 37 millones robados de Junta Electoral de Santiago en techo de familiar de empleado

SANTO DOMINGO.- Las siete valijas electorales que fueron robadas de la Junta Electoral de Santiago y los 37 millones de pesos que estas contenían fueron encontradas la medianoche de este sábado.

Durante una rueda de prensa los representantes de la JCE en esa provincia explicaron que durante el allanamiento a la casa de uno de los miembros de la seguridad de la junta se encontró uno de los sobres en los que estaba guardado el dinero destinado al pago del personal electoral.

Se trata de Yoel Antonio Durán en cuya residencia se encontraron 1 millón 700 mil pesos y durante un allanamiento en casa de su suegra hallaron debajo del plafón del techo las siete valijas con el resto del dinero.

Según informaciones ofrecidas por la Procuraduría de la República “Mediante allanamiento a la residencia de Durán Tavarez fue ocupado un sobre del dinero sustraído, en casa de su suegra se ocupó casi RD$ 2 millones y más de RD$ 35 millones se ocupó escondido en los plafones del techo del sótano de la Junta Electoral de Santiago”.

¿Conoces nuestro Canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Votantes reportan lentitud en proceso comicial | Batalla Electoral 2020

Votantes reportan lentitud en proceso comicial | Batalla Electoral 2020

Luis Abinader ejerce derecho al voto; dice es extraño ataque cibernético

Luis Abinader ejerce derecho al voto; dice es extraño ataque cibernético