Quantcast
31.5 C
Santo Domingo
domingo 26 mayo 2024

Electores acuden a centros de votación desde tempranas horas

[adace-ad id=»89127″]

Desde tempranas horas de la mañana, los ciudadanos comenzaron a llegar a los centros electorales a ejercer su derecho al sufragio y ya se comienzan a observar largas filas de personas alrededor de los recintos de votación a través de varios reportes en el Distrito Nacional y provincia de Santo Domingo, para NoticiasSIN Batalla Electoral por Color Visión.

Estos comicios que debieron de celebrarse en mayo fueron suspendidos debido a los impactos de la pandemia en el país, que hasta el momento ha cobrado la vida de más de 700 personas.

Con un padrón que asciende a 6, 993,053 electores a nivel local que podrán que ejercer su voto en 16,001 colegios electorales que se encuentran en 4168 recintos.

[adace-ad id=»89127″]

También te puede interesar:
¡Inicia la #BatallaElectoral2020!

Santo Domingo Norte

En el centro educativo Emma Balaguer uno de la más grande de SDN y el 4to municipio más grande del país, donde desde las 5 de la mañana empezaron a llegar los funcionarios electorales y delegados de los partidos políticos así como los electores.

Policías electorales en la puerta del centro educativo revisan los documentos de los miembros de los colegios electorales quienes desde tempranas horas de la mañana llegaron al recinto. Así como votantes quienes se han dado cita y ya se encuentran en las filas divididas entre hombres y mujeres.

Síguenos en nuestro Facebook.

[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS