in ,

El universo de Spider-Man se renueva

Tras el éxito de la película Spider-Man: Into the Spider-Verse, su versión en el mundo del cómic ha despertado todo tipo de expectativas, ¿podremos esperar otra adaptación de uno de los proyectos más ambiciosos del universo del trepamuros de Nueva York? ¿Se basará la futura secuela en alguna de las historias ya conocidas por los fanáticos? Hagamos de todo lo nuevo en uno de los multiversos marvelitas más interesantes.

La película Spider-Man: Into the Spider-Verse de Peter Ramsey, Robert Persichetti Jr. yRodney Rothman fue un sorpresivo éxito de crítica que popularizó el llamado Spider-Verse publicado por primera vez en el año 2014. Además, abrió las puertas para analizar y profundizar en uno de los multiversos más intrigantes de Marvel. Con su capacidad para incluir héroes y situaciones novedosas mediante el recurso de nuevas realidades alternativas, la opción ha permitido que el Universo de Spiderman se transforme en uno de los más amplios con mayores posibilidades de hacerse más profundo y complejo.

Durante el mes de octubre, Marvel publicó una nueva adición a la ya amplia selección de personajes y aventuras del Spider-Verse titulada Marvel’s Spider-Verse # 1, esta vez a cargo de los talentos de Jed MacKay, Juan Frigeri, Carlos Lopez, Stacey Lee, Arthur Adams, Federico Blee, James Harren, Dave Strewart, Dike Ruan, Carlos Lopez, Sheldon Vella y VC’s Joe Sabino. Como las anteriores versiones reúne superhéroes de realidades dispares en aventuras que les permiten formar equipo y crear nuevas versiones de universos más intrigantes. En esta ocasión, la selección incluye desde realidades alternativas en mundos ciberpunk hasta parajes post apocalípticos. Todos, con una sola cosa en común: el inevitable sentido arácnido.

Hagamos un repaso sobre todo lo nuevo en el Spider-Verse que podrás encontrar en el mundo cómic a partir de este mes.

POR: AGENCIAS|Noticias SIN

Fundador de WikiLeaks permanecerá en prisión a la espera del juicio de extradición a EEUU

‘Call of Duty: Mobile’ recibe uno de los modos de juego más populares de la franquicia