signo-leo
in ,

El Signo Leo: 5 cualidades que lo Destacan

El gran Leo es uno de los mejores signos del zodiaco. Enérgico, noble y con un gran corazón. Su personalidad y fortaleza lo llevan a triunfar sobre casi cualquier adversidad o reto que se le presente en la vida

¿Eres del signo Leo? Entonces tienes un carácter que a todos les agrada y, por eso, siempre estás rodeado de personas que quieren impregnarse de la energía y el empeño que pones en todo. Estas características hacen que tu personalidad se imponga y domines sin esfuerzo muchas situaciones.

Te rige el elemento fuego y estás dominado por el sol. A ellos debes tu fortaleza de enormes proporciones, que en ocasiones se mezcla con orgullo y prepotencia. Mas, tras esta fachada se esconde uno de los mejores signos del zodiaco.  Para probarlo, he aquí 5 de tus cualidades más destacadas.

 

  1. Directos. Hablar sin rodeos puede ser una cualidad o un defecto. Todo depende de la óptica con que se mire. Si Leo necesita decirte algo, será directo; sea bueno o malo lo que tenga que decirte. Ese es su estilo.
  2. Enérgicos. Su mente está activa siempre, generando ideas; pensando en empresas exitosas y lucrativas para emprenderlas con la convicción, el coraje y la capacidad de liderazgo que los caracteriza.
  3. Leales. Cuando un representante del signo Leo ha tomado una decisión, no se retractará. La mantendrá hasta el final. Sin importar el giro que tomen los acontecimientos colaterales. Si prometió quedarse contigo, lo hará.
  4. De gran corazón. Su naturaleza es noble y le gusta tender la mano a quienes lo necesitan. Expresan su afecto libremente y sin restricciones de ningún tipo. El abrazo del león se hará sentir, será contundente
  5. Idealistas. Los leones tienen la capacidad de imaginar escenarios futuros donde mejores y más amables para todos.

No dejes de leer el horóscopo del día de Leo

NoticiasSIN Emisión Estelar – 18/01/2019

signo-tauro

Tauro: 5 características que debes Conocer