El cantante Braulio asegura que nunca ha maltratado a sus fans

Santo Domingo.-El cantante español Braulio envió una nota aclaratoria a los medios de comunicación, dando su parecer sobre lo acontecido en su concierto del pasado 8 de marzo, en el hotel Barceló Santo Domingo.

El artista dijo que le gusta el contacto cercano con el público, aclaró que nunca le he negado una foto a nadie.

“Cómo podría ofender a las musas del 99% de mis canciones, precisamente, en el Día de la Mujer” “Cómo podría ofender al género que representa a más de la mitad de la población mundial, a ese género que, además, ha llevado en sus entrañas a todos los hombres que habitamos en este convulso planeta”, así se expresó el artista.

Por otro lado, la exesposa del expelotero de origen cubano José Canseco, Jessica Canseco, desmintió a través de Twiter las acusaciones hechas por su expareja, sobre un presunto amorío entre Alex Rodríguez y ella, asegurando que son totalmente falsas, y que el dominicano no le está siendo infiel a Jennifer López.

“Esas falsas acusaciones que José está haciendo no son ciertas, conozco a Alex desde hace muchos años y ni siquiera lo he visto por más de 5 años”

“Ciertamente no dormí con él. Soy amigable con él y con Jennifer. En cuanto a José puede seguir jugando con sus amigos alienígenas”, escribió Jessica (@jessicacanseco) en la red social.

Hoy Mismo 14/03/2019

Se registra explosión en instalación PDVSA en el este de Venezuela