Quantcast
24.8 C
Santo Domingo
jueves 28 octubre 2021

El amor imposible entre Natti Natasha Y Maluma

Los artistas interpretan una canción en colaboración llamada “Imposible amor”.

Por Fernanda de la Rosa / Color Visión

Natti Natasha lanzó este viernes su segundo álbum de estudio y no perdió tiempo para presentar también su primer sencillo. El disco se llama “Natividad”  mientras que  el primer sencillo hecho público con su respectivo video lleva por nombre “Imposible amor” y lo interpreta junto a su colega colombiano Maluma. 

Al referirse a su nuevo álbum, el proyecto más caro de su carrera, la cantante dominicana señaló que con este disco busca enviar un mensaje contundente para alentar a otras féminas: “Quiero alentar a otras mujeres a hacer lo que les hace felices, lo que les apasiona. Créanme que todo es posible y no hay límites. Y el álbum es una representación de esto: no hay límites en la vida y con mis letras demuestro que tampoco hay límites en la música ya que a lo largo del álbum canto sobre todo y exploré diferentes géneros musicales”, como hip-hop, dance urbano, dancehall, bachata, R&B y balada. 

Te puede interesar:
Natti Natasha, Siempre me preocupo por cantar cosas reales

El nuevo álbum de Natti Natasha contiene 17 canciones. Fue producido por el ganador del GRAMMY y Latin GRAMMY Edgar Barrera; así como por Luny  del dúo Luny Tunes. También por  Dímelo Flow, DJ Luian y Mambo Kingz, entre otros productores de música latina.

Por todo lo alto

El lanzamiento de la canción “Imposible amor” se efectuó por varios medios: Youtube; en televisión a través de MTV Live, MTV, MTV Latinoamérica y en la pantalla de Viacom CBS en Times Square! 

“Imposible Amor”  fue producido por el ganador del GRAMMY y Latin GRAMMY Edgar Barrera. Mientras que su letra fue compuesta por Maluma, Natti Natasha, Edgar Barrera y Elena Rose, entre otros. El sencillo se caracteriza por tener una lírica para reflexionar, fusión de sonidos, y versatilidad.  Comienza con un ritmo lento, seguido por electrizantes beats urbanos.

Mantente informado a través de nuestro Twitter.

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada