Quantcast
28.7 C
Santo Domingo
viernes 21 junio 2024

Dirigentes del PLD reaccionan tras denuncia de campaña sucia contra Leonel

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Distintos dirigentes del PLD reaccionario a favor y en contra sobre la denuncia hecha por el equipo de campaña de Leonel Fernández el cual acusó a sectores vinculados al gobierno de preparar una campaña sucia para desacreditar al ex presidente.

Para el miembro del Comité Político del PLD, Temístocles Montás, la denuncia de supuesta campaña sucia contra el precandidato Leonel Fernández son irresponsables y tendentes al fomentar la división. De tema también hablaron dirigentes opositores.

Sin embargo desde el Congreso Nacional diputados seguidores del presidente Danilo Medina y del ex mandatario Leonel Fernández se pronunciaron a favor y en contra de la advertencia.

Advierten que esa denuncia hace recordar al viejo PRD que por disputas de sus líderes ha pasado de los primeros lugares a ser un partido más del sistema.

Otros dirigentes del partido gobernante han solicitado una reunión de su Comité Político, el cual lleva varios meses sin encontrarse, a los fines de que ese y otros temas sean dilucidados.

ADEMÁS