Quantcast
22.6 C
Santo Domingo
miércoles 08 febrero 2023

Directiva del Hospital Salvador B. Gautier se defiende ante denuncias de insalubridad

[adace-ad id=»89127″]

Por Noticias SIN

SANTO DOMINGO.- El director del Hospital Salvador B. Gautier, doctor Fredis de Jesús Reyes, se defendió ante las denuncias de insalubridad en el centro médico, e informó que realizarán limpiezas, desinfección y fumigación constante de las áreas con el objetivo de mantener y garantizar la higiene en el centro de salud.

Indicó, que la presencia de negocios de venta de comida en los alrededores del hospital es también un factor que puede influir en la aparición de insectos o roedores de manera casual en las instalaciones del centro, “pero trabajamos constante para prevenir que eso suceda aseando todas las áreas, como exigen los protocolos, especialmente donde hay pacientes”.

Fredis de Jesús Reyes reafirmó el compromiso de la actual gestión de fortalecer los servicios que reciben los usuarios en el centro asistencial, poseedor de escuelas de diversas áreas de la medicina y formadora de cientos de galenos, cuya estructura data del año 1951.

También te puede interesar:
Cucarachas y ratones abarrotan Hospital Dr. Salvador B. Gautier

Estas declaraciones se dan tras recibir denuncias sobre la falta de higiene y salubridad en el Hospital Dr. Salvador B. Gautier, donde ratas y cucarachas se han apoderado de las instalaciones del centro médico.

[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada