Quantcast
25.5 C
Santo Domingo
miércoles 24 julio 2024

Devers y Guerrero Jr conectan HR en barrida de Boston sobre Toronto 

Devers terminó con cuatro carreras impulsadas y Yoshida tres, y Jarren Duran conectó tres hits y dos de las cinco bases robadas de los Medias Rojas.

Por Noticias Sin

Masataka Yoshida y Rafael Devers conectaron jonrones cada uno, y los Medias Rojas de Boston completaron una barrida de cuatro juegos sobre los Azulejos de Toronto con una victoria de 11-5 el jueves por la noche.

Boston ganó su sexto triunfo consecutivo en general para superar a Toronto por el tercer lugar en la División Este de la Liga Americana. Es la primera vez que los Medias Rojas barren a los Azulejos en una serie de cuatro juegos desde 2002.

Devers terminó con cuatro carreras impulsadas y Yoshida tres, y Jarren Duran conectó tres hits y dos de las cinco bases robadas de los Medias Rojas.

Brayan Bello (1-1) obtuvo su primera victoria de la temporada luego de permitir cuatro carreras, dos limpias, y seis hits en cinco entradas. Ponchó a cinco y caminó a uno.

Vladimir Guerrero Jr. disparó un jonrón y remolcó dos carreras para Toronto, que ha perdido cinco al hilo.

Yoshida marcó la pauta temprano para Boston cuando saltó sobre el primer lanzamiento que vio del abridor de Toronto Kevin Gausman (2-3) en la primera entrada para su sexto jonrón.

Los Medias Rojas anotaron cinco más en el segundo con hits que anotaron carreras de Reese McGuire, Ramiel Tapia y Yoshida antes del doble de dos carreras de Devers que puso el 6-0.

Toronto recuperó la carrera cuando Guerrero disparó su segundo jonrón en otras tantas noches, un jonrón solitario en el cuarto.

Pero Gausman fue perseguido con un out en el cuarto después de que Duran y Devers conectaron sencillos RBI para poner el 8-1. Gausman permitió ocho carreras y 10 hits en tres entradas y un tercio. Su efectividad se disparó de 2.33 a 3.86.

Toronto finalmente llegó a Bello en el quinto con tres carreras, pero Boston agregó tres carreras más en el octavo con un sencillo productor de Turner y el undécimo jonrón de Devers, líder de la Liga Americana. También fue el jonrón 150 de su carrera.

ADEMÁS