Pancho Álvarez
in ,

«Danilo Medina debe buscar abogados y prepararse»

“El presidente Medina, si no lo tiene ya, buscar abogados para prepararse, la parte preventiva siempre es importante”, dijo Álvarez en la entrevista central de El Despertador.

Al analizar la solicitud de medida de coerción, el abogado dijo que esta más bien parecería una acusación, debido a la amplitud y el alto grado de detalles que contiene, lo que a su juicio demuestra que se trata de una investigación profunda la que se hace desde el Ministerio Público.

“No parecería una solicitud de medida de coerción, esto es lo más parecido a una acusación ya (…) lo que demuestra esto es que el Ministerio Público estuvo investigando de manera profunda”, valoró.

También te puede interesar:
Francisco Pagán aumentó su patrimonio y capacidad de crédito desde 2015

A pesar de esto, dijo que lo que se ha dicho no es todo y que en lo adelante “continúa el proceso de investigación y pueden involucrarse nuevos imputados, nuevas pruebas, va a haber elementos que van a estar saliendo”.

“A este caso le queda todavía mucho tiempo, apenas está comenzando. La fase de investigación puede tomar todavía varios meses adicionales”, concluyó.

Síguenos en nuestro Facebook.

Vacunarse contra covid-19

Obama, Bush y Clinton listos para vacunarse contra el covid-19

Coopegas

Sobreviviente de tragedia de Coopegas recibió el alta