Quantcast
30.6 C
Santo Domingo
martes 29 noviembre 2022

Daddy Yankee se despidió por todo lo alto de sus fanáticos dominicanos | Un Minuto de Farándula

Entérate de todo lo que acontece en el mundo del entretenimiento en un solo minuto haciendo clic en el siguiente video.

Por Fernanda de la Rosa / Color Visión

“Tantos temas que yo tengo gracias a República Dominicana”, expresó el Big Boss en su último concierto en Santo Domingo en el marco de su gira “La Última Vuelta World Tour” y su más reciente disco “Legendaddy” donde despidió a sus fans dominicanos de distintas generaciones cantando a todo pulmón, todos sus éxitos.

El cantautor dominicano Romeo Santos, el ¨Rey de la Bachata¨, eligió Perú para el inicio de su gira mundial a pedido de sus fanáticos el próximo 10 de febrero del 2023 en el Estadio Nacional.

 Las investigaciones en torno al accidente en el que murió un nacional haitiano y que involucra al exponente urbano Elvis Manuel Santos Alcántara, conocido como Onguito Wa, están «muy avanzadas».

La cantante urbana La Ross María desmintió que haya intentado suicidarse como se rumoro meses atrás en redes sociales, asegurando que sería incapaz de atentar contra su vida.

Desde una abuelita en silla de ruedas, gente de todas las generaciones, adultos, jóvenes y niños, así estuvo compuesto el público que fue a despedir a Daddy Yankee, la noche del pasado sábado, en su último concierto en el país, de su gira de despedida “La Última Vuelta World Tour”.

«Pantera Negra: Wakanda por siempre», la muy esperada película de Disney y Marvel, tuvo un estreno por todo lo alto este fin de semana con una recaudación estimada de 180 millones de dólares en la taquilla de Norteamérica, informó el domingo el monitor especializado de la industria Exhibitor Relations.

Mantente informado a través de nuestro Twitter.

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada