[adace-ad id=»89127″]
Belarús será el primer país que recibirá dosis de una posible vacuna contra el coronavirus que se está desarrollando en Rusia, esto como parte de un nuevo acuerdo alcanzado el lunes por los líderes ruso, Vladimir Putin, y bielorruso, Alexander Lukashenko.
Según la agencia estatal de telégrafos de Belarús (BeITA), los dos líderes acordaron que los ciudadanos bielorrusos participarán en la tercera etapa de los ensayos de la vacuna rusa contra el coronavirus, de forma voluntaria.
También te puede interesar:
Los casos de coronavirus a nivel mundial superan los 23,5 millones
En un comunicado de prensa, el Kremlin agregó que la llamada telefónica entre Putin y Lukashenko se centró en la “cooperación bilateral” entre los dos estados, así como en la situación en Belarús, en medio de protestas poselectorales.
[adace-ad id=»89127″]
Urgent, broadscale commitment & investment from countries is?to achieve the goal of COVAX to bring the pandemic under control by accelerating the development & manufacture of #COVID19 vaccines, & to guarantee fair & equitable access for all countries?
— World Health Organization (WHO) (@WHO) August 24, 2020
?https://t.co/CPNzyTjsLz pic.twitter.com/jBupCY7dur
“Alexander Lukashenko informó a [Putin] sobre las medidas que se están tomando para normalizar la situación en el país”, agregó el comunicado del Kremlin.
Por: Agencias| Noticias SIN
Mantente informado a través de nuestro Twitter.
[adace-ad id=»89127″]