Quantcast
32.1 C
Santo Domingo
viernes 07 octubre 2022

Conozca a la protagonista de la nueva versión de «Rebelde» criada en RD

Patricia Chirinos / Color Visión

REDACCIÓN.- La rebeldía regresa y algunos actores de la versión original también. “Rebelde” se estrenó este 5 de enero en Netflix y el elenco principal lo conforman Azul Guaita, Andrea Chaparro, Giovanna Grigio, Franco Masini, Sergio Mayer Mori, Jerónimo Cantillo, Alejandro Puente y Lizeth Selene. La serie sigue la línea de su antecesora, pero con cambios importantes en la trama.

En esta nueva versión un grupo de chicos acude a la prestigiosa escuela de música Elite Way School que hace 18 años vio hacerse famosos a un grupo de estudiantes de esa alta casa de estudios musicales.

Pero lo que muchos desconocían es que Azul, la protagonista de la serie juvenil se crió y estudió en Santo Domingo, República Dominicana, ciudad a la que se mudó con sus padres a los 5 años de edad y donde permaneció hasta los 17 (hace tres años) para retomar su carrera como actriz en su país natal, México.

Azul, además de actriz, es cantante y modelo mexicana, quien desde pequeña tuvo un acercamiento muy singular al contenido televisivo de su país. Nacida el 21 de julio de 2001, en la Ciudad de México y de raíces argentinas, por sus padres, Azul se dedicó en su corta infancia a los comerciales y a pequeños papeles en para la televisión mexicana hasta que, cuando tenía apenas 5 años, su familia decidió mudarse a República Dominicana, país donde se crió hasta los 17.

Fuente:  Agencias

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada