Quantcast
32.3 C
Santo Domingo
domingo 25 septiembre 2022

¡Conmovedor! Elefanta se asusta al no poder despertar a su bebé y pide ayuda a sus cuidadores

[adace-ad id=»89127″]

Una madre elefante se angustió tanto por no poder despertar a su bebé que dormía plácidamente en el corral de lo que aparenta ser un zoológico europeo, que llamó a sus cuidadores para que le ayudarán a revisar si el pequeño seguía con vida.

En el vídeo publicado en Twitter por el usuario @buitengebieden_ se observa a la madre asustada intentando despertar a su bebé, y al ver que no logra si quiera moverlo, empieza a realizar sonidos de alarma con su trompa para que sus cuidadores vengan a auxiliarla.

También te puede interesar:
¿Monstruoso? Mató a jirafa posó con su corazón en mano y hará alfombra con su piel

Los internautas se conmovieron con la acción de la madre elefanta, que de inmediato fue socorrida por los cuidadores. Luego de unos minutos estimulando al animal para que despertará, lo hizo. Afortunadamente, estaba profundamente dormido. «Me pregunto si los elefantes también piensan «Dios mío, el bebé está muerto, ¿no es así» cada vez que sus crías duermen 20 minutos extra inesperados?», escribió uno de los usuarios en respuesta al vídeo. El clip publicado en Twitter se ha vuelto viral. Cuenta con más de 700 mil reproducción y casi 40 mil ME GUSTA.

Síguenos en nuestro Facebook.

[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada