in

¿Cómo saber si tu pareja es infiel por redes sociales? Aquí te decimos

infiel

Te has preguntado por qué tu pareja ha estado tan rara últimamente y celosa con que veas sus redes sociales.  No te queremos desilusionar pero puede ser que esté siendo infiel a través de las redes y tus sospechas son reales en el mundo digital

Desde el inicio de la cuarentena, muchas parejas han visto difícil la convivencia y en la mayoría de los casos hombre “infiel al fin” saca sus cartas bajo la manga: las apps para relacionarse con otras mujeres, pero no en plan de hablar como amigos.

Un reciente estudio publicado en las cableras internacionales de información afirma que al tercer mes de confinamiento en Europa y Asia, el 60% de las parejas analizadas se habían separado, bien sea porque no se soportaron o por la temida “infidelidad virtual”.

Lo cierto es que saber si tu pareja te infiel por redes sociales ya no es tarea imposible. No necesitarás hackear su contraseña ni clonar su huella digital para ingresar a su teléfono sin que él se dé cuenta. Solo presta atención.

5 trucos para saber si tu pareja te es infiel por redes sociales

Cuando detectas que tu pareja pasa mucho tiempo en redes sociales, dos cosas pasan tu cabeza: “está aburrido y juega”, “está hablando con otra mujer”, ¿cierto?

Por eso, para que salgas de dudas y te atrevas a enfrentar la doble realidad amorosa en la que puedes estar viviendo, te damos 3 trucos efectivos para descubrir a tu hombre infiel por whatsApp o Messenger de Facebook.

  1. En vez de revisar su chat a diario, revisa el almacenamiento de su teléfono.
  2. Verifica si deshabilita la “palomilla” que se coloca color azul cuando lee un mensaje.
  3. Detecta si borra chat de un contacto con frecuencia. Para ello, busca en los registros de llamadas telefónicas o revisa la hora de su última conexión.
  4. Atenta a cuántas horas pasa en WhatsApp o Messenger y sus gestos al chatear.
  5. Alerta si se duerme después que tú. Si lo hace trata de quedarte despierta para ver hasta dónde llega.
infiel
Muestra de un hombre infiel por redes sociales.

¡Cuidado! Estos trucos solo serán necesarios en caso de que tu relación esté en un momento crítico y necesites enfrentarlo. Recuerda que la infidelidad siempre saldrá a la luz mediante el comportamiento que tu pareja te demuestre.

Depende de su actitud sabrás si te es infiel o no. Por eso, te invitamos a hacer este test para que aclares tu cabeza antes de aplicar trucos.

Te puede interesar: 16 nuevas defunciones y 1,354 casos por COVID-19

Lo más importante y conveniente es que dialogues sobre este tema para saber por qué es infiel, y así resolver lo que falla en su relación.

¿Quieres más contenido como este? ¡Recibe nuestro Boletín!

Dr. Cruz Jiminián: "Mueren aquellos que no van al médico y se automedican" | El Show del Mediodía

Dr. Cruz Jiminián: “Mueren aquellos que no van al médico y se automedican” | El Show del Mediodía

Medina

Medina se despide de colaboradores del Palacio Nacional