Quantcast
24.8 C
Santo Domingo
martes 04 octubre 2022

Comercios registran bajas ventas en víspera de año nuevo

[adace-ad id=»89127″]

POR:  NOTICIAS SIN / Por: Carolina Oleaga

SANTO DOMINGO.- Al finalizar el año, debido a la pandemia del COVID-19  las ventas en las boutiques de la capital  disminuyeron hasta un 60 por ciento  en comparación al año anterior, según aseguraron propietarios de las tiendas, quienes guardan la esperanza  que más clientes acudan a sus negocios a comprar la ropa con la que recibirán el 2021.

Tal y como ocurrió para noche buena y navidad, los negociantes dijeron que esperan  que la actividad  comercial se dinamice este 31 de diciembre.

Indicaron que contrario al pasado año,  sus ingresos han disminuido y el flujo de personas que les visitan para adquirir las prendas de vestir es mínimo.

No obstante señalaron que la decisión de las autoridades de reabrir el comercio les favoreció menormente y han podido recuperar parte de lo que ya tenían invertido en  mercancías  desde antes de la llegada de la pandemia.

Asimismo expresaron que dentro de sus locales, implementan las medidas sanitarias recomendadas por organismos de salud para evitar contagios de coronavirus.

También te puede interesar:
Evangélicos y religiosos critican al gobierno por aborto y causales penales

Este martes La presencia de clientes en las boutiques más populares  de la capital era casi nula.

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada