Quantcast
26.4 C
Santo Domingo
jueves 02 febrero 2023

Ciudadanos aprovechan para vacunarse en plazas comerciales

[adace-ad id=»89127″]

Por Wilkin De La Cruz / NOTICIAS SIN

SANTO DOMINGO.- Cientos de ciudadanos acudieron a los distintos centros de vacunación habilitados por el Gabinete de Salud en horario extendido en plazas comerciales para dar facilidades a los trabajadores que están ocupados durante las horas diurnas.

En uno de esos establecimientos hubo quejas de personas que llegaron antes de las nueve de la noche y no pudieron inocularse.

Luego de una jornada laboral, esta familia acudió a inocularse contra el covid-19 tomando en cuenta el horario establecido en el portal vacunateRD pero no logró su objetivo pese al esfuerzo realizado.

Otros tuvieron mejor suerte cuando se presentaron a plazas comerciales a inocularse contra la pandemia en el horario extendido para dar facilidades a los trabajadores diurnos.

Algunos acudieron en familia a distintos a centros habilitados con el propósito de inocular la mayor cantidad de ciudadanos contra la pandemia en el menor tiempo posible.

También te puede interesar:
Regreso a las aulas se hará de forma voluntaria, informó Ministerio de Educación

La medida adoptada por el Gabinete de Salud hasta ahora se lleva a cabo solo en Grandes Plazas comerciales del Distrito Nacional donde la gente se ha visto motivada.

Síguenos en nuestro Facebook.

[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada