Quantcast
26.8 C
Santo Domingo
martes 06 diciembre 2022

Ciclones causan aguaceros y tronadas en el interior del país

Fuente: Noticias SIN

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que continuaran los aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento en las provincias del noreste, noroeste, sureste, cordillera central y la zona fronteriza por la incidencia de una onda tropical y una vaguada sobre la parte central del país.

Debido a las lluvias de los próximos días, ONAMET rectificó las alertas meteorológicas para La Vega, Santiago, Monseñor Nouel, Santiago Rodríguez y San Juan.

Para el Distrito Nacional, Santo Domingo Oeste y Santo Domingo Este se esperan nubes dispersas a medio nublado, mientras que en Santo Domingo Norte se pronostican chubascos dispersos para la tarde.

También te puede interesar:
Ciclón se aproxima a Japón y amenaza competiciones en los Juegos Olímpicos

La Oficina Nacional de Meteorología informó que para el lunes se espera que la vaguada continúe interactuando con la humedad y la masa de aire que nos cubre, por lo que, se mantendrán los aguaceros acompañados de tormentas eléctricas y ráfagas de viento en la mañana hacia el este del  país y durante la tarde hacia el noreste, suroeste, cordillera central y la zona fronteriza.

Síguenos en nuestro Facebook.

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada