Quantcast
27.2 C
Santo Domingo
martes 09 agosto 2022

Cementerio Puerta del Cielo homenajea a los padres con acto «Mi Papá es un Roble»

- Publicidad -
Por: Color Visión
A propósito del simbolismo de fortaleza generosidad, hospitalidad, lealtad, nobleza, fuerza y perseverancia del roble, que característica al padre, el Parque Cementerio Puerta del Cielo rinde un sentido homenaje a la figura paterna dominicana en su día.

Ya que el Día de los Padres es una fecha conmemorativa festejada en todo el mundo con la intención de homenajear a todos los esos hombres protectores, amorosos, trabajadores y dedicados a sus hijos y familias.

La institución aprovecha la ocasión para homenajear a todos los padres, especialmente los que descansan en su Camposanto, con su acostumbrada actividad de reforestación denominada “Mi Papá es un Roble”, aludiendo al viejo refrán que dice Papá es un Roble.

En el acto, los nombres de todos los padres fueron colocados en una hermosa fuente de cristal, donde el Reverendo Padre Roberto.

También te puede interesar:
Policía haitiana dispara en honor al presidente Moïse en su funeral

Solano realizó una bendición especial para todos los Padres en su día, comparando a los padres con los árboles de Robles, que son árboles fuertes, generosos y nobles, lo cual es un símil característico del rol de los Padres, y procedió a bendecir los Robles.

Luego en dicho acto, todas las familias presentes realizaron una siembra simbólica de árboles de Robles en honor a Papá, en el majestuoso “Bosque de los Robles” que se encuentra en los terrenos del hermoso Camposanto, manteniendo las medidas preventivas de distanciamiento social establecida.

Con la siembra de los árboles de Robles, Puerta del Cielo cumple con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS),  a favor de la sostenibilidad climática y ambiental de nuestro planeta.

Síguenos en nuestro Facebook.

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada