Quantcast
29.4 C
Santo Domingo
martes 16 agosto 2022

¡Belinda y Christian Nodal se casan! Entérate de cuánto costó el anillo

- Publicidad -
Por: Patricia Chirinos

Christian Nodal le dio el anillo a Belinda y su compromiso está causando furor en redes sociales por haberse dado en un contexto misterioso, que luego fue confirmado por el cantante mexicano a través de post.

Nodal dejó ver que se comprometió con la artista mediante una imagen que publicó en su cuenta de Instagram con el siguiente pie de foto:

«Damas y caballeros, Belinda Peregrín Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo«, escribió el compositor e intérprete de «Los besos que te di».

Belinda y Christian se comprometieron en el restaurante «Salvaje», uno de los más en boga actualmente en Barcelona, España, donde ambos se encuentran por compromisos laborales.

«Se eligió un exclusivo restaurante que está a la moda y que pertenecía a Lionel Messi. Para que cerrara las puertas y sólo estuviera la pareja, Nodal habría pagado 25 mil euros para ello (más de 600 mil pesos mexicanos)«, reveló una fuente.

¿Cuánto costó el anillo?

Al parecer, Christian Nodal compró el anillo para Belinda en la firma joyera Angel City Jewelres ubicada en Los Ángeles, California.

La empresa joyera publicó la imagen del anillo momentos después de que la pareja anunció su compromiso, y en la publicación felicitan a la pareja y dan a conocer los principales detalles del anillo que Nodal le entregó a la artista pop mexicana.

«Felicidades a @nodal & @belindapop… por toda una vida llena de felicidad. Diamante de 12 ct corte esmeralda… valuado en más de 3 millones de dólares«, se lee en la publicación de la joyería.

Referencia del anillo que Christian Nodal le dio a Belinda / Foto: Infobae

Al ver la imagen del anillo, los internautas comentaron que se parece al segundo que Kanye West le entregó a Kim Kardashian cuando le pidió matrimonio, el cual era de la diseñadora Lorraine Schwartz con un diamante de 20 quilates, cita Infobae.

Fuente alterna: Infobae

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada