Quantcast
26 C
Santo Domingo
lunes 03 octubre 2022

Bad Bunny, Cardi B, Ozuna, Anuel AA, Kim Kardashian y mucho más en un minuto de farándula ¡Enterate!

Entérate de todo lo que acontece en el mundo del entretenimiento en un solo minuto haciendo clic en el siguiente video.

por Fernanda de la Rosa / Color Visión

Bad Bunny lanzó este viernes el vídeo musical de su tema «El Apagón», en el que apostó por usar un formato estilo documental en el que denuncia desde los cortes de luz en Puerto Rico a la gentrificación de ciertas zonas.

El reggaetonero, de 28 años, decidió brindarle su apoyo a la familia texana porque vivían muy cerca de Salvador Ramos, autor del crimen que cobró la vida de 21 personas.

La famosa rapera de origen dominicano Cardi B se declaró hoy culpable de los delitos menores de agresión y conducta temeraria por una pelea ocurrida en un club de striptease en 2018 en Nueva York y fue sentenciada a cumplir 15 días de trabajo comunitario, señalan medios locales.

El cantante puertorriqueño Ozuna publicó este miércoles su nuevo tema «La Copa» con un videoclip grabado en Madrid, tras filmar esta misma semana una colaboración con Shakira en Manresa (Barcelona).

En los últimos meses, Anuel se ha mantenido en silencio sobre lo que ocurre alrededor de él con rumores y especulaciones sobre su vida.

 Tras la recién tiradera entre los denominados “los extraditables”, grupo conformado por los urbanos El Lápiz, Mozart La Para, Secreto y Don Míguelo y “el bloque de búsqueda”, clan al que pertenecen el empresario Santiago Matías y El Alfa, figuras del generó a emitido su opinión al respeto.

La socialité Kim Kardashian y su ex cuñado Scott Disick, han sido demandados por casi 40 millones de dólares por supuestamente realizar un falso sorteo en Instagram en el año 2020.

Mantente informado a través de nuestro Twitter.

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada