Quantcast
29.4 C
Santo Domingo
martes 16 agosto 2022

Ayunó 33 días para que Dios le diera un Lamborghini y casi se muere

- Publicidad -
Por: Patricia Chirinos

El líder una iglesia cristiana en Zimbabue, África, decidió ayunar 33 días como tributo a Dios para que él le regalara un Lamborghini último modelo y por poco se muere de desnutrición.

Se trata de Mark Muradzira, de 27 años, líder de los jóvenes de la Iglesia de los Santos Resucitados ubicada en Bindura en Zimbabue. Su novia soñaba con tener un Lamborghini y él decidió esconderse en las montañas para evitar comer.

Mark estaba convencido de que Dios le regalaría un Lamborghini si modelaba a Jesús y ayunaba 40 días y 40 noches.

Le faltó un chin para morirse por desnutrición

El líder cristiano se adentró a las montañas para cumplir su tributo, pero el plan le falló cuando un amigo lo encontró en una deplorable situación, frágil y casi irreconocible, tras ayunar por 33 días y 33 noches.

De inmediato, Mark fue tratado en un hospital y ahora se encuentra en recuperación. Asombrado, el obispo Mawuru, señaló que el hombre «al menos debería haber ayunado por un trabajo, ya que está desempleado».

Los miembros de la iglesia quisieron cumplir el sueño de Mark, intentando juntar dinero para regalarle el vehículo, pero desistieron luego de saber que necesitaban al menos 400.000 dólares para conseguir uno.

Desde entonces, lo poco que han recaudado se está usando para saldar la creciente factura médica del líder.

¿Qué opina usted de lo que hizo Mark Muradzira?

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada