in ,

Arrestado presunto narcotraficante en Aeropuerto Internacional de Punta Cana

REDACCIÓN CENTRAL.- Elvis Luis Arias Arias, conocido como Jancel, quien es acusado de  patrocinio y tráfico de drogas en perjuicio del Estado dominicano, fue arrestado luego de arribar al Aeropuerto Internacional de Punta Cana en un vuelo procedente de Canadá

De acuerdo con informaciones suministradas por el Ministerio Público, “Jancel” salió en un vuelo con destino hacia Canadá donde fue detenido, y luego trasladado a territorio dominicano donde fue apresado.

Arias Arias fue arrestado el pasado fin de semana mediante orden judicial y trasladado al Palacio de Justicia de San Juan, donde en las próximas horas le conocerán medidas de coerción.

El órgano del sistema de justicia, indicó que solicitarán a la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de San Juan que le sea impuesta medida de coerción, consistente en prisión preventiva, al tiempo que dijo cuentan con varias evidencias que lo vinculan a los graves delitos que se les imputan.

Sobre este caso, el Ministerio Público detalló que desde el pasado año la Procuraduría Fiscal de San Juan realiza una exhaustiva y objetiva investigación sobre los delitos que habría cometido el imputado en contra del Estado dominicano.

Precisó además, que en el transcurso de las pesquisas, durante allanamientos realizados en el barrio Villa Liberación, al norte de San Juan de la Maguana, ocuparon dinero, mascotas con anotaciones de las ventas y el dinero recibido, así como instrumentos que se presume eran utilizados para el procesamiento, pesaje y distribución de los narcóticos, específicamente, cocaína.

La información señala que los hallazgos hasta el momento lo ubican en la categoría de traficante y patrocinador de drogas, ofreciendo financiamiento y disponiendo de los medios materiales y personales para el tráfico de sustancias narcóticas.

Por: Noticias SIN

Miembros del Ejército pidieron recarga de 200 con el objetivo de atracar banca en Montecristi

La Fiscalía sueca cierra la investigación contra Assange por violación