in ,

Angelina Jolie celebra su 45 cumpleaños con sus hijos y pide un deseo

Angelina Jolie
4 de junio la actriz soplaba las velas de la tarta en su 45 cumpleaños rodeada de sus seis hijos – Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne- que son los que le han devuelto la sonrisa.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Últimamente todo han sido celebraciones en el hogar de Angelina Jolie.

Si hace unos días festejaban el 14 cumpleaños de su hija Shiloh, ayer 4 de junio la actriz Angelina Jolie soplaba las velas de la tarta en su 45 cumpleaños rodeada de sus seis hijos – Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne- que son los que le han devuelto la sonrisa.

También te puede interesar:
George Clooney, protagonista en las redes por un artículo contra el racismo

Angelina vivió un día muy especial, pero no por la celebración en sí, que fue tranquila y en su hogar, sino por el hecho de estar todos juntos y felices en medio de la pandemia de Covid-19 y tras haber encontrado la paz anhelada después de su separación de Brad Pitt. “Las cosas entre Angelina y Brad están mejor y su relación es más cordial”, declaró una fuente a UsWeekly.

La discriminación no puede tolerarse’


Coincidiendo con la fecha de su aniversario, Angelina Jolie pidió un deseo y ha sido el cese del racismo y la discriminación social. La actriz ha vuelto a hacer gala de su solidaridad y ha donado 200.000 dólares (177.000 euros) a la fundación que lucha por la igualdad racial y la justicia social, la Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color.

La protagonista de Inocencia interrumpida está preocupada por la situación de tensión racial que se vive en Estados Unidos a consecuencia de la muerte de George Floyd.

“Apoyo al Fondo de Defensa Legal de NAACP en su lucha por la igualdad racial, la justicia social y su llamamiento a una reforma legislativa urgente”, dijo la ganadora de un Oscar a través de un comunicado. “Los derechos no pertenecen a ningún grupo. La discriminación y la impunidad no pueden tolerarse, explicarse ni justificarse”, continuó Jolie.

contagios

Los contagios globales diarios llegan a casi 130.000 casos, un nuevo récord

animales

Animales identifican el ritmo de las canciones según estudio