Quantcast
27.2 C
Santo Domingo
sábado 20 julio 2024

Andrés Cepeda lleva al máximo las emociones en su concierto para enamorados

Andrés Cepeda “Regresar con mi música a República Dominicana es algo que me llena de alegría y prometo entregarles toda mi esencia hecha canciones”, expresó el cantautor colombiano Andrés Cepeda, antes de su concierto en Santo Domingo.

Como lo prometido es deuda, el artista ganador de un Grammy Latino en la categoría mejor álbum local pop tradicional, puso de manifiesto todo su talento en el concierto que ofreció a casa llena en la sala principal del Teatro Nacional “Eduardo Brito”.

Eran casi las nueve de la noche cuando inició el espectáculo de este artista latinoamericano. Su personalidad cercana, espontánea y fresca se hizo notar mientras interpretaba los éxitos que conquistaron a sus admiradores dominicanos. “Enfermedad de ti”, “Me Voy” y “Besos usados”, fueron algunos de los temas entonados por Cepeda quien con sus interpretaciones es capaz de llevar de la euforia del amor a la tristeza de no ser correspondido.

El ambiente del concierto era especial. Un juego de luces e imágenes específicamente elegidas
para cada canción, acompañaron la voz del cantautor colombiano. Andrés Cepeda se paseo por lo
mejor de su repertorio: “Desvanecer”, “Mil ciudades”, “Embrujo”, “Día tras día”, “Amor gitano”, “Carpintero”, “Si fueras mi enemigo”, “Gitana”, “Un ratico”, “Magia” y “Piel Canela”, fueron algunas de las canciones interpretadas.

Antes de despedirse, el cantante romántico hizo una nueva promesa al público dominicano:

volveré. Seguro sus admiradores esperarán ese momento con ansias.

¿Te gusta la música de Andrés Cepeda?

Conoce un poco más de este cantautor, leyendo estos 5 tips sobre su trayectoria.
1. Heredó el gusto por la música de su mamá. Inició su carrera musical con un grupo de rock urbano, llamado Poligamia. Con esa agrupación cosechó éxitos como “Desvanecer” y “Mi generación”.

2. “Desvanecer” fue la primera canción suya que Cepeda escuchó en la radio. Tenía 17 años y había ganado un concurso intercolegial con su banda de rock. El premio fue poder grabar ese primer sencillo que la emisora promotora del concurso, prometió dejar oír en su programación habitual.

3. Su primera producción discográfica como solista, se llama “Sé morir”. A este primer disco, siguió la publicación de la producción llamada “El carpintero”.

4. Andrés Cepeda publica el primer DVD de un artista colombiano, grabado en vivo. Se llama, “Siempre queda una canción” y fue grabado en el Teatro Colón de Bogotá.

5. ¡Con sus canciones ha logrado enamorar! La primera vez fue a los 15 años, siendo aún un
joven colegial. Estaba enamorado de una niña de otra escuela y, para conquistarla, le
escribió una canción. La chica se hizo su novia.

¿Te gustan estas curiosidades sobre Andrés Cepeda?

No dejes de comentarnos cuál es tu canción favorita de este artista latinoamericano.

Quizás te pueda Interesar “Con Calma” el sencillo de Daddy Yankee que evoca la década de los 90´

@ColorVisión2019

ADEMÁS