Quantcast
26.6 C
Santo Domingo
viernes 21 junio 2024

Adele ahora es delgada

La cantante Adele mostró su nuevo cuerpo y sorprendió a sus seguidores. Su cambio físico sería el resultado de una transformación profunda en su forma de alimentarse y de la práctica regular del método Pilates.

Si hay un signo que caracteriza a nuestros tiempos es el culto a la delgadez y a los patrones de belleza que exaltan a quienes poseen figuras esbeltas. Los mensajes publicitarios están llenos de buenos ejemplos de estos modelos que muestran el estado “ideal” de la figura corporal femenina y masculina. 

Debido a la exhibición constante de estos patrones, muchas personas no se sienten contentas con su cuerpo. Incluso algunas figuras públicas que, paradójicamente, son ejemplo de éxito y belleza física para el mundo. Adele

Por ejemplo, quizás recuerdes algunas controversias vinculadas con el exceso de peso que alguna vez exhibieron las cantantes Christina Aguilera, Mariah Carey y Jessica Simpson; las actrices Angélica Vale, Jennifer Hudson y Kirstie Alley; el actor Jonah Hill, el cantante Luis Miguel e incluso la mismísima Kim Kardashian quien subió algunos kilos durante su segundo embarazo.

Debido a la presión mediática, ellos se vieron en la necesidad de ajustar sus dietas para bajar de peso. Ahora la cantante y compositora británica Adele, sigue este ejemplo. 

Después de un tiempo alejada del ojo público, la intérprete se dejó ver y ¡sorpresa! Ya no es la misma. Su silueta ajena a los patrones de belleza cambió notoriamente. 

La reaparición

“Antes lloraba, ahora sudo”, escribió la intérprete de Love in the dark en su cuenta de Instagram donde mostró su impactante transformación física. Por supuesto, esta imagen se ha vuelto viral.

Al respecto, los medios británicos afirman que la intérprete habría perdido alrededor de unos 20 kilos de peso, gracias a cambios sustanciales que realizó en su forma de alimentarse y a la incorporación de la práctica de Pilates a su rutina habitual.

Otros medios señalan que la artista ha perdido 45 kilos y que este cambio ocurrió gracias a que Adele decidió volcarse en ella misma, cortar el consumo de alcohol y comer comida real. Ahora es una mujer nueva, con gran confianza en sí misma y con el buen humor a flor de piel.

La dictadura del qué dirán

Ojalá la transformación de Adele se deba a un verdadero deseo interior de cambio y no obedezca a la socialmente aceptada idea de que no se puede ser feliz, sexi, deseable y exitoso siendo gordo. 

De ser este el caso, los comentarios que se han generado en las redes sociales sobre su apariencia podrían afectarla. Si bien la mayoría son positivos, otros fanáticos opinan que “se veía mejor antes” e incluso se ha destacado su gran parecido con la estrella de reality show, Khloé Kardashian.

ADEMÁS