Quantcast
26.4 C
Santo Domingo
domingo 02 octubre 2022

Activistas por 3 causales revisarán alimentos que les donen tras intoxicación

[adace-ad id=»89127″]

POR: COLOR VISIÓN

Luego de que resultarán intoxicadas al menos 12 personas por ingerir brownies donados a las activistas apostadas en el campamento frente al Palacio Nacional por las aprobación de las 3 causales de aborto, decidieron que fortalecerán sus protocolos de seguridad y vigilancia de los alimentos que reciban.

Una de las activistas dijo a medios locales que aunque agradecen la solidaridad de la población y de muchas empresas que les donan alimentos, «vamos a tener que implementar protocolos más estrictos, más herméticos. No sé recibirá nada que no venga de una compaña certificada», señaló.

Recordemos que este domingo, las activistas recibieron como de costumbre las contribuciones alimenticias de personas que apoyan la causa. Un delivery de la empresa Glovo llevó los brownies que les provocaron vómitos y otros malestares a quienes lo consumieron.

También te puede interesar:
Equipo de Noticias SIN entre los intoxicados en campamentos por 3 causales

Entre los afectados, un equipo de Noticias SIN que daba cobertura a las actividades del campamento: el periodista Héctor De La Cruz, el camarógrafo Delvis Hernández y el chofer Luis Ramón Luciano.

Síguenos en nuestro Facebook.

[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada