Quantcast
27.9 C
Santo Domingo
lunes 20 mayo 2024

Abinader asistirá al velorio de la pareja cristiana acribillada

[adace-ad id=»89127″]

POR:  NOTICIAS SIN

SANTO DOMINGO.- El presidente de la República, Luis Abinader, asistirá al velatorio de la joven pareja que fue acribillada la noche del martes pasado por mano de agentes policiales.

Los cadáveres serán velados en la Funeraria Blandino de Sabana Larga, en Santo Domingo Este, por asunto de mayor espacio a partir de las 6:00 de la tarde de este jueves. Mañana viernes a partir de las 2:30 de la tarde les darán cristiana sepultura en el cementerio Cristo Salvador.

Durante la mañana de este jueves, comunitarios y algunos familiares, así como Carlos Pérez sobreviviente del tiroteos esperaban frente a la casa de Eliza, los cadáveres de la pareja.

Pérez, expresó sentirse consternado y que “no entiende cómo pasó esto, ya que el vehículo se detuvo en inmediatamente le emprendieron a tiros. Joel era que estaba manejando el vehículo”.

El mismo indicó que él iba detrás del conductor, y que afortunadamente no recibió impacto de balas, y fue el primero que los policías sacaron del vehículo.

“Nos trataron como puros delincuentes, nos esposaron como si fuéramos delincuentes. Le dije mi compañero está herido y aun así nos dijeron, cuando haya tiempo. Eran como ocho o diez policías”, expresó.

También te puede interesar:
Abinader tras asesinato de pareja cristiana: “Es irrenunciable reforma policial”

Esta tarde, el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, en sus funciones también de presidente del Consejo Superior Policial, dispuso la cancelación de los seis agentes que participaron en la muerte de los esposos evangélicos y que sean sometidos a la acción de la justicia a través del Ministerio Público, cumpliendo con el debido proceso de Ley.

Síguenos en nuestro Facebook.

[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS