26.1 C
Santo Domingo
miércoles 04 agosto 2021

Abinader acudió a la funeraria donde velan a Doña Yolanda

Fuente: Noticias SIN

SANTO DOMINGO.- El presidente de la República, Luis Abinader, acudió este jueves a la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln en horas de la mañana a solidarizarse con el expresidente Leonel Fernández, tras la muerte de su madre Yolanda Reyna.

Abinader estuvo acompañado por la primera dama, Raquel Arbaje y el ministro administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza.

Los restos de Yolanda Reyna, madre del expresidente Leonel Fernández, están siendo expuestos en la Funeraria Blandino, donde han acudido decenas de personas de los diferentes ámbitos de la político y social del país.

Desde ayer en la tarde están expuestos y  es a partir de las 9:00 de la mañana de este jueves se abrirá al público la visita para dar el pésame a la familia.

También te puede interesar:
Danilo Medina asiste a velatorio de madre de Leonel Fernández

Para las tres de la tarde está prevista una misa de cuerpo presente en la funeraria, y a las 4:00 de la tarde partirá partirá el sepelio hacia el cementerio Cristo Redentor.

Doña Yolanda Reyna falleció la mañana de este miércoles. La dama, de 94 años de edad, fue ingresada ayer martes en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Abel González, de la avenida Abraham Lincoln.

Síguenos en nuestro Facebook.

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada