in ,

8 Consejos para conquistar una Mujer Acuario

Conquistar a una mujer acuario, no es tarea fácil. Con estos consejos podrás atraerla a tu vida

¿Alguna vez has subido a una montaña rusa? Si has tenido esta experiencia llena de alturas que dan vértigo y bajadas intensas a toda velocidad, puedes acometer la conquista de una mujer nacida bajo el signo zodiacal Acuario.

Estas damas se caracterizan por ser impredecibles. Con ellas podrías vivir situaciones y presenciar reacciones en las que por más que te esfuerces no encontrarás mucho sentido. Sus cambios de humor serán otro gran acertijo para ti: son una verdadera montaña rusa.

Si has puesto tus ojos en una mujer de este signo, ten presente estos consejos para conquistarla:

  1. Hazla sentir que es especial, diferente a través de gestos y acciones llenas de audacia.
  2. Sácala de su mundo cotidiano. A las acuarianas les gusta ser llevadas a mundos ideales, casi de fantasía.
  3. Sorpréndela con una salida a un lugar original. Escápate con ella a un sitio con especial significado para ti.
  4. Las chicas del signo acuario son posesivas y celosas. Incluso en el momento de la conquista enfócate sólo en ella o la perderás. Tampoco trates de darle celos, como estrategia de conquista.
  5. No saques a relucir en exceso tu lado sentimental. A las mujeres acuario no les agradan los temas que involucren las emociones.
  6. Si tu meta es conquistar una chica acuario, no plantees la posibilidad de una vida juntos desde el comienzo. Tener paciencia es clave.
  7. Deja que ella tome las riendas en el aspecto romántico. Te sorprenderás.
  8. Un buena estrategia para conquistar una chica del signo acuario, es hacerte su amigo, así podrás estar cerca de ella y encontrar los puntos en común, sin que esa acuariana que te tiene encantado se ponga a la defensiva.

No te desanimes. Mantén la calma y espera a que llegue su período de reposo. Es en estos lapsos cuando las féminas del signo Acuario sacarán lo mejor de sí, volcando toda su atención a la relación. Sabrá escucharte y valorará cada minuto que inviertas en ella. Ahora, ¿Te atreves a conquistar una chica acuario?

No dejes de leer el horóscopo del día de Acuario

Payasos en marcha contra el abuso infantil.

NoticiasSIN Emisión Estelar – 18/01/2019