in ,

5 prendas básicas que no deben faltar en el guardarropa de toda mujer

¿Sabes que son las prendas básicas? Son piezas de ropa que no pasan de moda y pueden ayudarte a crear combinaciones de vestuario, por su gran versatilidad. Por lo general, es ropa de un solo color y en tonos neutros, lo que hace posible combinarlas con facilidad.
Los versados en materia de moda, recomiendan comprar con inteligencia y adquirir estas prendas básicas, tomando en cuenta la calidad de los materiales con los que han sido elaboradas: las telas, los cortes y acabados deben ser excelentes. La idea es que permanezcan largo tiempo en tu closet, para sacarte de una emergencia y a objeto de armar combinaciones que proyecten la imagen de que tienes gran cantidad de ropa.
Queremos ayudarte a definir cuáles son las prendas básicas que no deben faltar en tu closet y que te sacarán de apuros ¿Te interesa? Te lo contamos.
5 prendas que debes tener en tu guardarropa

1. Blusa blanca. Es una prenda de vestir que puedes usar en una gran variedad de ocasiones. Con ella podrás armar combinaciones formales y casuales, ya que hace juego con pantalones clásicos, faldas, jeans o chaqueta.

2. Vestido negro. Es importante que el vestido elegido tenga realmente un corte clásico, sofisticado y sobrio. Esto implica que el diseño debe ser atemporal. Los accesorios y joyas con que lo luzcan, marcarán la diferencia. Con el puedes lograr desde un outfit para una reunión de trabajo, hasta el look para asistir a una cena formal

3. Blazer. Esta pieza te hará cambiar de estilo de manera inmediata. Es una de las prendas de vestir más combinable que existen: puedes lucirlo con falda, pantalón, jeans o pantalones clásicos. Debes elegir uno con un corte que realmente favorezca tu silueta.

4. Pantalones clásicos. Cómpralos de corte recto y en colores neutros como negro, gris o azul marino.

5. Zapatos de tacón. Seguir la moda y usar calzado con plataforma está bien. Pero no pueden faltar en tu closet, tacones altos en color piel o negros. Son una expresión de femineidad, realzan la figura y transforman el look más sencillo.

¿Tienes estas prendas básicas en tu closet? Déjanos tus comentarios.

Victor Gomez

Entrevista a Victor Gomez Casanova El Director Autoridad Portuaria Dominicana

El Despertador 15-04-2019