in ,

5 prendas básicas que no deben faltar en el guardarropa de toda mujer

¿Sabes que son las prendas básicas? Son piezas de ropa que no pasan de moda y pueden ayudarte a crear combinaciones de vestuario, por su gran versatilidad. Por lo general, es ropa de un solo color y en tonos neutros, lo que hace posible combinarlas con facilidad.
Los versados en materia de moda, recomiendan comprar con inteligencia y adquirir estas prendas básicas, tomando en cuenta la calidad de los materiales con los que han sido elaboradas: las telas, los cortes y acabados deben ser excelentes. La idea es que permanezcan largo tiempo en tu closet, para sacarte de una emergencia y a objeto de armar combinaciones que proyecten la imagen de que tienes gran cantidad de ropa.
Queremos ayudarte a definir cuáles son las prendas básicas que no deben faltar en tu closet y que te sacarán de apuros ¿Te interesa? Te lo contamos.
5 prendas que debes tener en tu guardarropa

1. Blusa blanca. Es una prenda de vestir que puedes usar en una gran variedad de ocasiones. Con ella podrás armar combinaciones formales y casuales, ya que hace juego con pantalones clásicos, faldas, jeans o chaqueta.

2. Vestido negro. Es importante que el vestido elegido tenga realmente un corte clásico, sofisticado y sobrio. Esto implica que el diseño debe ser atemporal. Los accesorios y joyas con que lo luzcan, marcarán la diferencia. Con el puedes lograr desde un outfit para una reunión de trabajo, hasta el look para asistir a una cena formal

3. Blazer. Esta pieza te hará cambiar de estilo de manera inmediata. Es una de las prendas de vestir más combinable que existen: puedes lucirlo con falda, pantalón, jeans o pantalones clásicos. Debes elegir uno con un corte que realmente favorezca tu silueta.

4. Pantalones clásicos. Cómpralos de corte recto y en colores neutros como negro, gris o azul marino.

5. Zapatos de tacón. Seguir la moda y usar calzado con plataforma está bien. Pero no pueden faltar en tu closet, tacones altos en color piel o negros. Son una expresión de femineidad, realzan la figura y transforman el look más sencillo.

¿Tienes estas prendas básicas en tu closet? Déjanos tus comentarios.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

5 beneficios de ejercitarse en las mañanas

Preparando Cazuela de Soya y Coco, Cazuela de Mariscos al Ajo en Clases de Cocina con Jacqueline