Quantcast
26.2 C
Santo Domingo
jueves 02 febrero 2023

5 empleados de Portuaria en Puerto Plata investigados por fraude

[adace-ad id=»89127″]

Por: Color Visión

Al menos 5 empleados de la administración local de la Autoridad Portuaria Dominicana, incluyendo a la gerente del puerto Feyla Rodríguez Pavón, son investigados en la sede de esa entidad en torno a un supuesto fraude millonario.

Según los datos recopilados hasta ahora, los empleados entregaban recibos manuales por supuestas fallas en el sistema los cuales no eran registrados.

A partir del mes de enero han entrado unas 44 embarcaciones por el puerto, pero la suma que registraron es menor a lo que genera el ingreso de esta cantidad de barcos.

Los mismo pasa con el ingreso de vehículos por la terminal local donde aparentemente los números tampoco cuadran, lo cual alertó a las autoridades para iniciar la investigación que se lleva a cabo en Santo Domingo.

También te puede interesar:
Abogados tienen expediente de laboratorio balístico construido por 22 millones

Según un nota de Diario Libre, además de la administradora hay 2 empleados que forman parte de la nueva gestión del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y dos que laboran en la Autoridad Portuaria desde el pasado gobierno, que serían los principales responsables del fraude estimado en varios millones de pesos en contra de la entidad.

Síguenos en nuestro Facebook.

[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada