in ,

Sepultan restos de prospecto dominicano que murió en accidente

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un pelotero de grandes ligas perdió la vida este sábado en un aparatoso accidente mientras se dirigía hacia el centro de la ciudad desde la autopista Las Américas, junto a dos amigos, que resultaron heridos

Familiares y amigos dan el último adiós al prospecto de ligas menores, quien jugó en la Dominican Summer League, Jairo David Capellán López de 19 años de edad, se convierte en otro jugador que pierde la vida en accidentes de tránsito en el país.

Según las informaciones el accidente se produjo antes de llegar al peaje de la autopista Las Américas, familiares explican cómo se enteraron de lo sucedido y describieron como era el joven en su día a día.

Junto a Capellán se encontraban también dos jóvenes que resultaron heridos y que según médicos de Cedimat confirmaron vía telefónica a Noticias SIN que Raúl Hernández se mantiene con una contusión cerebral con déficit de movilidad del lado izquierdo y fractura en el húmero y podría ser intervenido en las próximas horas.

Mientras que Emilio García fue operado de un hueco axilar derecho y presenta quemaduras de primer y segundo grado en sus extremidades superiores y heridas en extremidades inferiores.

El hoy occiso fue firmado por los Rojos de Cincinnati el dos de junio del 2017 y este año jugó en los Dominican Summer League, terminando con un récord de dos ganados y tres perdidos.

Los restos de Capellán López fueron sepultados este domingo en el cementerio nacional, ubicado en la avenida Máximo Gómez.

Julio Sabala, Aclara mal entendido con Raymond/Miguel en BlancaMorenaTVSHOW

El Informe con Alicia Ortega Pensiones un Futuro Incierto 5/11/2018