Quantcast
25 C
Santo Domingo
jueves 26 mayo 2022

Raphy Pina no podrá asistir al primer cumpleaños de su hija

- Publicidad -

Por: José Morón / Color visión

El próximo domingo 22 de mayo la hija de Raphy Pina y la cantante Natti Natasha estará cumpliendo su primer año. Su papa, no tiene el permiso para estar presente en la celebración, ya que el juez federal le negó este lunes la petición para poder asistir a la fiesta que estaría programada fuera de casa.

Según el diario puertorriqueño El Nuevo Día, el juez federal Francisco Besosa denegó la petición para modificar las condiciones de libertad de Pina, quien se encuentra en arresto domiciliario, para así poder acompañar a su niña en los festejos de su primer año.

La solicitud indica que el evento de cumpleaños será “en un lugar aún por determinar fuera de la casa” de la familia Pina.

Denegada sin perjuicio por prematuro. Una vez que la Corte y el oficial de libertad condicional sean informados del lugar de celebración del cumpleaños y las horas en que Pina Nieves estará fuera de su residencia, se podrá volver a presentar la moción”, escribió Bebosa en su respuesta a la parte acusada.

Será este próximo 24 de mayo cuando se le conocerá sentencia al productor musical tras haberse pospuesto en cinco ocasiones. Pina podría ser condenado hasta con un máximo de 20 años de prisión por posesión ilegal de armas de fuego

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada