in

¿Qué te depara el destino en 2019 según tu signo?

Todos tenemos curiosidad respecto a lo que los días por venir traerán a nuestras vidas: felicidad, salud, dinero ¿amor? Quizás. Nos adelantamos un poco para que estés preparado.

El futuro es un enigma que constantemente queremos descifrar. Te revelamos parte de lo que los astros tienen guardado para ti en 2019, así podrás adelantarte y tomar tus previsiones ¿Te atreves a dar un vistazo a lo que vendrá? Te damos sólo un abreboca, signo por signo.

 Aries. Los viajes, la espiritualidad y la evolución interior, marcarán el año 2019 para el signo Aries. La determinación que caracteriza a los nativos de este signo, lo colocarán en la senda del éxito laboral, financiero y romántico. Debe atender su relación con los padres.

 Géminis. Para los geminianos el 2019 será un año de reafirmación profesional y personal. El amor y la vida social serán algo muy importante a lo largo de todo el año.

 Cáncer. Reto es la palabra clave para los cancerianos en el año 2019. Deberá afrontar y superar todos los desafíos que se le presenten, y éstos no serán pocos. Sobre todo tendrá vicisitudes en el amor y las finanzas.

 Virgo. Los nativos de este signo tendrán un año feliz. Ese estado ideal será compartido con la familia y los amigos, con quienes tendrán largas horas de diversión. En el trabajo no habrá transformaciones importantes.

 Tauro. A los nacidos bajo el signo Tauro le gusta la tranquilidad y la estabilidad. Por lo que en 2019 se sentirán un poco incómodos, porque será un año marcado por los imprevistos, Los cambios y la necesidad de tener adaptarse constantemente.

 Leo. La consigna para Leo en el año 2019 será intentar incesantemente, reinventarse a sí mismo. Buscará cambiar su imagen y dejar que lo que ha de pasar, pase. Aunque el trabajo y el amor serán importantes para los leones, procurarán relajarse.

 Piscis. Este 2019 trata de no desconectarte de la realidad o sufrirás las consecuencias. Tu imaginación y creatividad estarán en su punto álgido. Esto rendirá frutos en el trabajo a mitad del año.

 Libra. Trabajo, estrés, movimiento. Los libranos deben prepararse para enfrentar un año 2019 difícil. La familia y el terreno laboral, serán el principal escenario de retos para ti. Mientras que el ámbito amoroso se presentará como un oasis para salir del ritmo vertiginoso que será tu vida.

 Capricornio. En el 2019, tu salud estará bien, los negocios y el dinero mejor. Debes prestar atención a tu entorno familiar y tus relaciones amorosas pues podrías perder a tu pareja, si continúas exponiendo tu carácter receloso e inflexible.

 Acuario. La evolución en los planos psicológico y espiritual serán lo más importante para los acuarianos en el 2019. Esto competirá con sus ansias de hacer nuevos amigos y ampliar su vida social.

 Escorpio. A los escorpianos se le abrirán los caminos a la prosperidad económica, la diversión y la comunicación con los otros. En el 2019 los representantes del signo Escorpio no estarán tan favorecidos en el amor y la familia, en especial los hijos darán trabajado que hacer.

 Sagitario. Evolución, cambios, creatividad y diversión, es lo que le espera a los sagitarianos el venidero año 2019. Estarán tan alegres y optimistas, como siempre. Pero deben atender el plano laboral, en el que experimentarán cambios y trabajo en exceso que será recompensado con prosperidad económica.

Navidad Urbana 2018-2019

Nace el primer bebé del 2019 en la Maternidad La Altagracia