in ,

Padres de niño con rabia dicen hubo negligencia en centro de Pedernales

NoticiasSIN

SANTO DOMINGO.- Continúa en estado de gravedad el niño de cinco años que se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Robert Reid Cabral con diagnóstico de rabia y que se mantiene en coma inducido.

Mientras tanto sus padres aseguran que fue negligencia médica en pedernales no aplicarle la vacuna y a que esto se debe la gravedad de su caso.

Indignados se encuentran los padres del niño de cinco años ya que aseguran su hijo está en estado de gravedad por no recibir haber las atenciones debidas en Pedernales.

Narran los padres que al mes del niño ser mordido por el perro empezó presentar todos estos síntomas.

En su tercer día ingresado en el centro de salud, según los médicos, el infante sigue sin presentar cambios en su estado clínico.

Una fuente informó a Noticias SIN, que otro niño de cinco años está siendo vacunado de manera tardía, tras supuestamente ser mordido por un perro también en Pedernales; este viernes enviaron varias dosis de la vacuna a esa ciudad.

Este niño es el menor de 3 hermanos sus padres mantienen la esperanza en que Dios y la ciencia médica puede devolverle a sus hijo sano y salvo.

Nuria Investigación Periodística 22/12/2018

Decenas se desplazan al interior con motivo de Navidad y Nochebuena