Quantcast
26.1 C
Santo Domingo
viernes 19 julio 2024

Luis Fonsi sufre una fuerte reacción alérgica tras recibir un medicamento

Según relata el propio Fonsi en sus redes sociales, el incidente ocurrió el pasado sábado tras un show en Comodoro Rivadavia.

Santo Domingo, 12 de junio de 2024 – El cantante puertorriqueño Luis Fonsi vivió un momento de terror el pasado fin de semana cuando sufrió una fuerte reacción alérgica tras recibir un medicamento para tratar una quemadura que sufrió en su brazo durante un concierto en Argentina.

Según relata el propio Fonsi en sus redes sociales, el incidente ocurrió el pasado sábado tras un show en Comodoro Rivadavia. Al finalizar el concierto, el cantante se dirigió a un hospital cercano para recibir atención médica por la quemadura que había sufrido en su brazo a causa de la pirotecnia utilizada en el espectáculo.

«Me quemé el brazo en el show de ayer en Comodoro Rivadavia. Gracias a Dios, estoy bien. Ya estoy en el hospital atendiéndome», escribió Fonsi en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, la pesadilla para el cantante apenas comenzaba. Para tratar la quemadura, los médicos le administraron un medicamento al que Fonsi es alérgico.

«Me inyectaron algo para el dolor y… ¡PUM! Reacción alérgica por todo el cuerpo. Me hinché como un pavo. Parecía Shrek», narró Fonsi en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Afortunadamente, la reacción alérgica no pasó a mayores y Fonsi ya se encuentra recuperándose en su casa.

«Ya estoy mucho mejor. Gracias a todos por sus mensajes de cariño»

Luis Fonsi

ADEMÁS