JLo habla por primera vez de Arod desde su compromiso: “Estamos muy felices”

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se han convertido en la viva estampa del amor y la felicidad. Después de dos años de precioso noviazgo, la pareja de exitosos empresarios ha dado un paso más en su relación.

Fue el pasado 3 de marzo cuando el expelotero aprovechó unas románticas vacaciones en las Bahamas para pedirle matrimonio a la neoyorquina, quien dijo que sí a la esperada propuesta de matrimonio.

Casi tres semanas después, JLo y Arod han hablado por primera vez de su relación y sobre cómo se sienten ahora que están a punto de convertirse en marido y mujer.

“Estamos muy felices”, afirmó la Diva del Bronx en una entrevista con la revista People. “Apreciamos lo que tenemos en nuestras vidas hoy, y eso es lo que más disfrutamos”, añadió Alex Rodriguez en la misma conversación.

Los tortolitos no sólo tienen proyectos sentimentales en común, también profesionales. Este 20 de marzo, vio la luz la nueva campaña conjunta que han protagonizado para la marca de gafas de sol Quay Australia, para la que también han sido inspiración en dos colecciones, una para hombres y otra para mujeres.

Para la misma publicación, la intérprete de El Anillo confesó cómo han conseguido formar el tándem perfecto que son. “Todo lo que hacemos, lo hacemos juntos”, reveló la artista y especificó: “Él conoce mis sueños y yo los suyos, y juntos sentimos que somos más fuertes”.

Es evidente que los dos neoyorquinos están hechos el uno para el otro y parte de su éxito se basa en su apoyo mutuo y en la proyección que tienen de su futuro juntos, del que también forman parte sus respectivos hijos.

Alex Rodriguez tiene dos hijas: Ella y Natasha, fruto de su anterior matrimonio con Cynthia Scurtis, mientras que la cantante es madre de los mellizos Max y Emme, de su matrimonio con Marc Anthony.

Fuente: CiberCuba

Danielistas y Leonelistas

En Hoy Mismo se comenta sobre la guerra entre Danilistas y Leonelistas

Gobierno de Colombia rechaza detención del jefe de despacho de Guaidó