Quantcast
25.6 C
Santo Domingo
martes 05 julio 2022

Jennifer Lopez: «Mi vida y carrera se centran en mis pasiones»

- Publicidad -

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Jennifer Lopez ha vuelto a ser objeto de deseo y halagos por parte de sus seguidores después de compartir en su perfil de Instagram una imagen en ropa deportiva, junto al que ha escrito un mensaje profundo e inspirador.

Aunque no es la primera vez que la neoyorkina presume de cuerpazo, sus followers no se cansan de verla en esta faceta tan natural y explosiva, por ello en menos de 7 horas la publicación acumula medio millón de likes y 3 mil comentarios.

El conjunto por el que se ha decantado la actriz y empresaria de 49 años para confesar una parte íntima de su vida y carrera han sido unos coloridos leggins y un top azul, con el que ha mostrado sus trabajados abdominales.

Pero si los fans están encantados con la fotografía, más aún lo están con el mensaje que ha escrito junto a la imagen. “Me encantó el post de ayer de Niyamasol sobre juzgar menos y amar más. Mi vida y mi carrera se centran en mis pasiones y en hacer cosas que me hacen feliz”, ha asegurado la intérprete de El Anillo en referencia al siguiente post:

 

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada