in ,

Con la presencia de Danilo Medina peledeístas realizan caravana con motivo del 46 aniversario

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con la presencia del presidente Danilo Medina, el Partido de la Liberación Dominicana inició este sábado la celebración del 46 aniversario de su fundación que ocurrió el 15 de diciembre de 1973, con la organización de una marcha caravana que recorrió diversos sectores de la capital hasta concluir en el Malecón de Santo Domingo con una fiesta en la que participaron varias orquestas.

El recorrido inició desde la avenida Duarte a la altura de la Pedro Olivio Cedeño donde cientos de peledeista salieron a las calles a participar en la celebración del partido de gobierno.

El vehículo en se desplazaba el candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, iba delante en la caravana, mientras que la jeepeta que movilizaba al primer mandatario estaba detrás.

La algarabía se expresaba con mayor fuerza a medida que se acercaba el presidente Medina junto al candidato Castillo.

Una cantidad importante de tarimas fueron instaladas en toda la avenida Duarte donde animaba con consignas en favor del candidato presidencial del PLD.

Se espera que Gonzalo Castillo se dirija a la multitud, aunque no se ha establecido el momento en se produzca el discurso.

Por: Noticias SIN

La FIFA busca socios comerciales para su nuevo Mundial de Clubes

Leonel Fernández realiza recorrido en la Línea Noroeste