Quantcast
27.9 C
Santo Domingo
sábado 20 julio 2024

Las gemelas Noelle y Cali Sheldon que interpretaron a “Friends” forman parte en la cinta de terror “Us”

Estados Unidos.- Para quienes pensaban que su trabajo en Us era el debut de Noelle y Cali Sheldon resultó una sorpresa saber que fueron ellas quienes dieron vida a Emma Geller-Green en la legendaria serie televisiva.

Las adolescentes tienen ahora 16 años y entre 2003 y 2004 dieron vida a la hija de Rachel y Ross, interpretados por Jennifer Aniston y David Schwimmer.

Tras su paso por la serie realizaron otros pequeños proyectos en el mundo de la actuación, pero su gran oportunidad llegó con Us, en donde interpretaron a las consentidas e inseportables hijas de Kitty Tyler, interpretada por Elisabeth Moss, y Josh (papel a cargo de Tim Heidecker).

La noticia causó gran revuelo en redes sociales, en donde los usuarios compartieron su sorpresa al saber del anterior trabajo de las gemelas.

“No recuerdo nada de estar en el show, pero he visto las fotografías”, declaró una de ellas.

Josh, el padre de Noelle y Cali en la cinta Us, tiene un tatuaje en el brazo que se realizó usando una fotografía de cuando las niñas aparecieron en Friends.

En las series en Estados Unidos es común que se contrate a gemelos para papeles infantiles, pues por ley los niños no pueden pasar muchas horas consecutivas en un set de filmación, y teniendo a dos pequeños para un mismo papel se pueden cubrir las horas necesarias de grabación.

Las gemelas ahora pueden decir que estuvieron en otro proyecto exitoso, pues Us ya recaudó en Estados Unidos más de 70 millones de dólares, lo que la convirtió en el mejor estreno para una cinta de terror.

ADEMÁS