Alex Rodriguez también ensaya para la próxima gira de Jennifer Lopez

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Jennifer Lopez se está preparando para su próxima gira It’s My Party, lo que se traduce en muchas horas de ensayos para tener todo perfectamente medido para el esperado momento en el que se suba a las tarimas.

Como el fan número uno que es de su chica, Alex Rodriguez no ha querido perderse sus ensayos y desde allí ha compartido un vídeo en el que le vemos encantado y animado, incluso, para seguirle el ritmo a su prometida.

“Ensayando para la gira #JLoItsMyParty! ¿Creéis que tengo una oportunidad?”, ha preguntado el expelotero al pie de la publicación en la que le vemos hacer unos discretos pasos de baile.

Las reacciones no han tardado en llegar y entre otros usuarios que han animado al neoyorquina ha participar activamente en el show de JLo está Tommy Mottola, marido de Thalia, quien ha comentado: “Necesitas estar en el escenario”.

A muchos de sus seguidores les encantaría verles juntos también en el escenario, aunque sea solo por un momento. ¿Conseguirá finalmente ganarse un puesto en el grupo de bailarines de la Diva del Bronx?

Con este tour que comenzará el próximo 7 de junio, Jennifer Lopez va a celebrar la entrada en su sexta década de vida. Desde hace semanas está preparando todo para que cada espectáculo de este recorrido por Estados Unidos y Canadá sea memorable.

“Amo lo que hago. Terminé la película y ahora voy a ensayar para la gira, después voy a hacer otra película. Quizá el año que viene me tome un tiempo para estar en casa con los niños y no hacer nada”, reveló hace unas semanas a Telemundo, cuando todavía estaba grabando su film Hustlers.

En los últimos días, sin embargo, ha sido su hija Emme, fruto de su matrimonio con Marc Anthony la que ha conseguido derretir al mundo con una dulce versión del tema If I ain’t got you de Alicia Keys.

Fuente: CiberCuba

Gobierno y oposición de Venezuela negocian en Noruega, según medios

UEFA traslada caso Manchester City a Cámara Control Financiero para decisión