Quantcast
30.8 C
Santo Domingo
lunes 05 mayo 2025

Los Pistons vencieron a los Knicks 106-103 en el Juego 5 para mantenerse con vida en la serie de primera ronda

Ausar Thompson y Tobias Harris contribuyeron con 22 y 17 puntos respectivamente, permitiendo a Detroit tener la oportunidad de igualar la serie en el sexto partido en casa el jueves

Por Noticias SIN

Cade Cunningham anotó 24 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias, y los Detroit Pistons se mantuvieron con vida en su primera aparición en postemporada desde 2019 al vencer a los New York Knicks por 106-103 el martes por la noche en el quinto partido de su serie de primera ronda.

Ausar Thompson añadió 22 puntos y Tobias Harris 17 para los Pistons, que tendrán la oportunidad de igualar el marcador el jueves por la noche en casa en el sexto partido. Si ganan, el partido decisivo se jugará de nuevo en el Madison Square Garden el sábado.

Detroit, sin embargo, ha perdido nueve partidos consecutivos en casa, igualando el récord de la NBA, desde 2008.

Pero los Pistons parecen estar cómodos en Nueva York, donde tuvieron un récord de 2-0 en la temporada regular y ahora 2-1 en esta serie, incluyendo su victoria en el segundo partido que rompió su racha de 15 derrotas consecutivas en postemporada, la más larga en la historia de la NBA.

OG Anunoby anotó 19 puntos para los Knicks, que buscaban alcanzar las semifinales de la Conferencia Este por tercera temporada consecutiva. Karl-Anthony Towns y Mikal Bridges anotaron 17 cada uno, pero Jalen Brunson tuvo su peor partido de la postemporada con 16 puntos y 4 de 16 en tiros de campo.

ADEMÁS

más contenido interesante